domingo, 28 de agosto de 2016

Puebla sepultó al fondo de la tabla a Chiapas

Tanto Puebla como los Jaguares de Chiapas sabián la importancia de este encuentro, en el campo de juego se logró observar mucha desesperación por el lado local mientras que Puebla dominó mejor el juego y la posiciones de balones, gracias a su buen juego se llevaron el partido por una goleada de 3 sobre 0 ante las Chiapas, dejandolo en el fondo de tabla.

En el Víctor Manuel Reyna, Chiapas recibió al Puebla en duelo de hermanos, donde el conjunto de la Selva llegaba con más necesidades de sumar, debido a su arranque irregular en el Apertura 2016; no obstante, la Franja se llevó la victoria, al probar mejor futbol y contundencia.

Con tantos de Matías Alustiza y Edgar Dueñas, la Franja dominó la Selva Chiapaneca, frente a un cuadro de José Cardozo que prosigue sin conseguir los resultados perfectos en el Apertura dos mil dieciseis, que va a entrar en pausa tras acabar la jornada, debido a la data FIFA.

Lucía un encuentro parejo en el asimismo llamado, estadio Zoque; no obstante, la balanza se volteó en favor de Puebla, cuando Matías Alustiza abrió el marcador, al minuto veintiseis, tras localizar el esférico en el filo del área chavala, y sin defensa que lo detuviese para empujar la pelota.

Para la parte complementaria, Edgar Dueñas probó por qué razón fue de nuevo titular en el esquema de Ricardo Valiño, puesto que al 57’, anotó para la causa poblana, por segunda jornada sucesiva, de esta forma amplió el beneficio de la Franja.

Al minuto sesenta, el encuentro se suspendió debido a una tormenta eléctrica en Chiapas, aun, un rayo cayó cerca del estadio, con lo que se procedió a medida para resguardar la integridad de apasionados y futbolistas.

Tras la reanudación del encuentro, Puebla sostuvo el dominio del encuentro y Matías Alustiza firmó la goleada con un tanto al minuto noventa, con lo que la Franja cortó una ráfaga de diez encuentros sin ganar como visitante.

Con este resultado, el Jaguar se queda con 4 unidades, y espera que León y Beatos empaten para continuar en la anteúltima posición; en caso contrario, el que gane de tal encuentro, superará a los chiapanecos. Por su lado, Puebla, empata a Monterrey y Querétaro, con 9 unidades, para ponerse, en el décimo sitio, del Apertura dos mil dieciseis.