sábado, 24 de septiembre de 2016

Barcelona domina al Sporting

Termina el partido en el Molinón, Barcelona golea 5-0 al Sporting Gijón en la sexta jornada de la Liga Española.

Un primer tiempo donde el Sporting salió bien parado y buscando el marco de Ter Stegen, pero a pesar de los intentos fueron pocas las llegadas de verdadero peligro. Poco a Poco el Barcelona se fue haciendo amo y señor del partido pero sin generar una llegada que pusieron en serios problemas a Cuéllar.

Fue hasta la media hora que Luis Suárez recibió un gran balón se quitó al guardameta y solo la mandó al fondo. Tres minutos después tuvieron una descolgada que Rafinha culminó con potente testarazo para poner el 2-0.

En el segundo tiempo el equipo culé bajo un poco las revoluciones, porque el Sporting adelantó líneas esperando hacerle daño y acortar las distancias. Todo se complicó para el equipo Vasco al 74 cuando Lora salió expulsado quedándose con un hombre menos. A partir de ahí Barcelona volvió a tomar el control total del partido.

Neymar anotó el tercero aprovechando un mal rechace del guardameta, solo cuatro minutos después Arda Turan se levantó en el área y con gran remate de cabeza anotó el cuarto.
A un minuto del final Neymar recibió gran pase filtrado y con potente disparo cruzado puso el quinto y definitivo.