domingo, 25 de septiembre de 2016

Borussia bromea al Real Madrid en redes sociales

En Dortmund están aguardando con muchas ganas al Real Madrid, que este martes va a visitar al Borussia en la segunda jornada de la liguilla de la Champions.

Los alemanes desean ‘piccar’ a los de Zinedine Zidane, y en su perfil oficial de Twitter se acordaron este domingo del equipo blanco tras los empates sucesivos ante Las Palmas (dos-dos) y Villarreal (1-1). Estos 2 equipos que han conseguido frenar al líder de la Liga visten de amarillo, exactamente el mismo color que identifica al Dortmund.

“Estáis teniendo inconvenientes con equipos que visten de amarillo, ¿no, Real Madrid?”, bromeaba en Twitter el club germano. No obstante, el vacile del Borussia fue más allí.

En la gracieta asimismo participó el Sporting de Portugal, equipo al que los de Zidane ganaron sobre la bocina (dos-1) con un tanto de Morata, en el estreno en Champions esta temporada, para recordarles que asimismo han sufrido contrariedades con equipos que visten de verde, como es su caso. “Ante los de verde tampoco!! Buena suerte para los 2!”, respondieron los portugueses con otro ‘tuit’ burlón.