domingo, 4 de septiembre de 2016

Gareth Bale quiere estar al nivel de CR7

Gareth Bale renovará con el Real Madrid pero solicitó recibir el mismo sueldo que Cristiano Ronalod. La renovación de Gareth Bale por el Real Madrid no va a ser coser y cantar. Pese a la buena predisposición del club en ampliar y prosperar el contrato del delantero, el galés semeja presto a sacar tajada y habría pedido a Florentino Pérez comparar su honorarios con los de Cristiano Ronaldo, que hoy día percibe cerca de diecisiete millones de euros.

El presidente blanco va a tener, puesto que, que rascarse el bolsillo si desea renovar el contrato de uno de sus jugadores estrella, al que no le faltan pretendientes. Bale es una vieja aspiración del Manchester United, mas de momento el futbolista está a gusto en el Bernabéu y ya ha manifestado más de una vez que no quiere mudar de aires. Florentino deseó premiar el desempeño del galés con una renovación en alza que, dicho sea de paso,ligaría su porvenir con el del club, mas al mandamás blanco le ha salido el tiro por la culata.

Por si no fuera suficiente, desde Inglaterra se especulaba el día de ayer con que Bale ya habría cerrado un pacto con el la capital de España hasta dos mil veintiuno a cambio de veinte ‘kilos’ por temporada, no obstante Florentino jamás transformará al galés en el mejor pagado de la plantilla, cuando menos mientras que Ronaldo prosiga formando parte de ella. Para bien o bien para mal, el portugués es y proseguirá siendo la referencia en el Real la villa de Madrid.