miércoles, 7 de septiembre de 2016

Una recuperación deseada

Fran Escriba, adiestrador del Villarreal, puede contar ya con los servicios del centrocampista mexicano Jonathan 2 Santurrones, tras prácticamente un mes lesionado.

El futbolista ya ha completado con normalidad las 2 últimas sesiones de trabajo de su equipo, lo que certifica que ya ha superado sus inconvenientes musculares.

Una restauración que al lado de la del centrocampista ruso Denis Cheryshev, supone un enorme alivio tanto para el técnico para el equipo, en tanto que en las bandas es donde el equipo presenta más necesidades al poder contar solo con 2 futbolistas concretos como Roberto Soriano y Samu Castillejo.

Dos Santos cayó lesionado a mediados de agosto justo antes que se disputase la anterior de la Liga de Vencedores al sufrir una enfermedad en el recto precedente de su pierna izquierda, lo que le han tenido fuera del equipo prácticamente 4 semanas.

Tras la restauración de Jonathan 2 Santurrones, prosiguen fuera del equipo por lesión los jugadores Daniele Bonera, asimismo con inconvenientes musculares, y Roberto Soldado, baja de la larga duración a consecuencia de su enfermedad en la rodilla.