jueves, 1 de septiembre de 2016

Perú quedó muy complicado

Bolivia se impone ante Perú en la séptima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia. La Selección Peruana volvió a degustar la derrota en las Eliminatorias y perdió por dos-0 ante Bolivia en el marco de la séptima jornada. 2 pelotas paradas definieron la caída con tantos de Pablo Escobar (38') y Ronald Raldes (88'). Tras este marcador, La Bicolor está en el noveno sitio con cuatro puntos y el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos sube al octavo puesto con seis unidades.

Buen arranque de partido. La adaptación a la altura funcionó los primeros veinte minutos y La Bicolor contó con ocasiones de contragolpe con Christian Gruta, Irven Ávila y Raúl Ruidíaz, no obstante el portero Romel Quiñonez estuvo seguro de manos y salvó a Bolivia.

La pelota parada de nuevo. Un tiro libre en diagonal al arco de Pedro Gallese acabó marcando la diferencia en el marcador. Pablo Escobar la mandó al ángulo y la barrera peruana se desarmó brindándole la posibilidad al equipo local de celebrar cuando ya el factor de la altura empezaba a menguar el desempeño de Luis Abram, Pedro Aquino y Christian Ramos.

Se apostó al todo o bien nada. Ricardo Gareca mandó a Paolo Guerrero, Joel Sánchez y Edison Flores al campo en el segundo tiempo. La táctica boliviana fue caer con tres o bien cuatro a la marca de los más talentosos jugadores peruanos y de esta manera fue aguantando la presión nacional en el segundo tiempo. El 'Depredador' fue víctima de golpes y de nuevo se salió del partido a pesares que tuvo un remate claro que salvó el meta Romel Quiñonez.

Nos mataron con el balón parado. Al minuto ochenta y ocho, Perú estaba jugado al empate heroíco, no obstante un tiro de esquina halló a Ronald Raldes bien posicionado en el área y de este modo terminó con la ilusión de La Bicolor.