martes, 6 de septiembre de 2016

Panamá cayó ante Costa Rica

¡La casa se respeta! Costa Rica goleó 3-1 a Panamá C. Rica superó el día de hoy tres-1 a Panamá para finalizar en el primer sitio del Conjunto B de la tercera fase de las Eliminatorias de la Concacaf con rumbo a Rusia dos mil dieciocho.

En el encuentro disputado en el estadio Nacional de San José de C. Rica, Christian Bolaños marcó por los locales a los dieciocho minutos y setenta y nueve minutos, al paso que Ronald Matarrita puso el tercero a los ochenta y cuatro minutos. El descuento de los visitantes llegó merced a Luis “Matador” Tejada (90+1) desde el manchón del punto penal, tras una falta cometida en el área sobre Ricardo Buitrago.

De este modo los costarricenses avanzaron a la ronda Exagonal en el primer sitio del Conjunto B al sumar dieciseis unidades. Panamá asimismo avanzó a la próxima fase de las eliminatorias al acabar con diez puntos.

Al paso que las otras 2 escojas del conjunto B, Jamaica cayó dos-0 ante Haití, en un partido de mero trámite en tanto que las dos escojas están eliminadas.