jueves, 1 de septiembre de 2016

Francia derrotó a Italia

Francia quiso demostrar su grado de confianza y se impone contra Italia. Francia empezó con una excelente performanlce. Italia todo lo contrario con muchas fallas en la zona media y defensiva. La nueva Italia de Giampeiro Ventura cometió múltiples fallos en zona protectora y acabó por pagarlos costoso puesto que Francia fue concluyentes y lo goleó 1-tres.

La Azzurri arrancó el juego con el dominio del balón y con un Candreva motivado por la banda derecha puso en predicamentos a los galos; no obstante, su buen juego no pudo ser traducido en anotaciones.

Al 17', Barzagli se desconcentró y al intentar bajar el balón a fin de que Buffon jugase con los pies, dio ocasión a fin de que Martial se enfilase sin marca a su arco y pusiese el 0-1.

La contestación italiana no tardó en llegar. Al 21', Pellé fue asistido por Martins y en el área dio media vuelta y puso el 1-1 que hacía meditar en que habría un gran partido.

Mas, de nuevo un desatiendo en zona terminante puso contra la pared a los locales. En un tiro libre, los defensores dejaron suelto a Giroud, quien de frente al arco no excusó y retornó el beneficio a los suyos.

En el complemento, empezaron a hacerse múltiples movimientos, lo que dañó el comprensión de los elementos que estaban en el campo y el juego bajó de intensidad.

Fue hasta el 81' cuando Paul Pogba, flamante refuerzo del Manchester United, elevó la velocidad del juego por la banda izquierda, cedió el balón para Kurzawa, que con disparo cruzado puso el 1-tres terminante.