sábado, 10 de septiembre de 2016

Goleada al Campeón

Liverpool 4-1 Leicester City. El Liverpool golea al campeón en el 1º partido del curso en Anfield Road. Goles de Firmino (2), Mané y Lallana. El Liverpool goleó al vencedor Leicester (cuatro-1) en su primer partido de la época en Anfield, que el día de hoy estrenó su ampliada tribuna primordial de ocho mil quinientos localidades. Firmino (dos), Emané y Lallana marcaron los tantos ‘reds’, mientras que Vardy salvó el honor de unos ‘foxes’ que estuvieron siempre y en todo momento a la merced del contrincante, si bien los fallos protectores de los ‘reds’ le sostuvieron vivo hasta los momentos finales.

A pesar de que el Leicester comenzó mejor, el Liverpool marcó en prácticamente su primera ocasión. Firmino recibió un pase desde la derecha de Milner, superó con un perfecto control orientado a los centrales Huth y Morgan, que fueron a por él al tiempo, y batió a Schmeichel con un disparo raso (13’).

El tanto patentizó el enorme vació que ha dejado Kanté en el centro del campo del Leicester con su marcha al Chelsea. Además de esto, Mahrez y Vardy, las figuras del equipo de Claudio Ranieri, no están rindiendo como en la increíble temporada pasada.