martes, 27 de septiembre de 2016

Mónaco le arruina el festejo a Chicharito

El Mónaco le empató en el tercer minuto de descuento al Leverkusen de Charles Aránguiz. En un partido con escasas acciones en las porterías, el Mónaco le sacó el empate a un tanto al Bayer Leverkusen merced a un tanto del polaco Kamil Gilk cuando el partido estaba por concluir.

El Stade Louis II vivió un partido muy cerrado, que aun llegó a tener abucheos por la carencia de llegadas de los dos equipos, si bien al final cambiaron los silbidos por el grito del jugador polaco.

La jugada más peligrosa fue en el minuto cuarenta y cinco, cuando Javier Hernández metió un disparo potente y raso que detuvo el arquero Subasic. Mas en el segundo tiempo el mexicano no iba a fallar y al 73´, después de un saque de banda, Chicharito remató de cabeza y abrió el marcador para el Leverkusen.

Con esa anotación, Javier Chicharito Hernández alcanzó su tanto número cien en Europa. Si bien no tuvieron más llegadas, el Mónaco hizo caso a su instinto y en la recta fin del partido encerró a las aspirinas en su campo y un zapatazo de Gilk acabó por empatar el partido.

Con este juego, el Bayer Leverkusen empató su segundo encuentro sucesivo, al tiempo que el Mónaco se hizo del liderato del Conjunto Y también después de su triunfo frente al Tottenham en la primera data.