miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tottenham cae ante Monaco

Buenas noticias para el Mónaco ya que aseguro los tres puntos ante Tottenham. AS Mónaco sumó este miércoles sus 3 primeros puntos en la Champions League merced a los fallos protectores de un Tottenham que mereció más, mas al que se le hizo exageradamente largo el encuentro.

Tras unos primeros minutos de partido con muchas imprecisiones por la parte de los dos equipos, en el minuto ocho llegaba la primera ocasión por la parte de Son en un codo con codo, donde, con Subasic ya superado, fue la defensa del Mónaco la que debió sacar el balón bajo palos.

El Tottenham dominaba, mas fueron los de Jardim los que abrieron el marcador inmediatamente antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido. Tras una pérdida de Lamela en la zona de creación, Bernardo Silva no desperdició la ocasión, haciendo el primer tanto para el Mónaco en una enorme jugada personal.

Cuando más cerca estaba el primer tanto de los "spurs", llegó el 0-dos para el Mónaco, obra de Lemar tras un mal rechace de Vertonghen al centro lateral de Sidibé.

Este segundo tanto sí aprecio al Tottenham, y tras unos minutos en los que el Mónaco se hizo con el control del balón llegó un córner botado por Lamela y cabeceado de forma impecable por Alderweireld en el primer palo, acortando distancias en el marcador.