domingo, 16 de octubre de 2016

Manchester City se muestra interesado por el futuro de Coman

El Manchester City trabaja en múltiples refuerzos de cara al mercado de invierno o bien la próxima temporada y Kingsley Coman podría entrar por sorpresa en esa lista.

El delantero francés, de veinte años, cumple su segunda temporada en el Bayern Múnich, que conforme a las informaciones que maneja la Juventus no va a hacer eficaz la opción de adquiere que se reservó al especificar su cesión en el mes de agosto de dos mil quince.

Fichado en el mes de julio de dos mil catorce al PSG en una operación afín a la que hizo con Pogba, la Juventus no fue un destino agraciado para Coman, quien tras un año sorprendió marchando al Bayern Múnich, reclamado por Guardiola y donde cerró una buena temporada.

La llegada de Ancelotti al banquillo del equipo bávaro ha provocado que el futuro del joven delantero francés no esté tan claro y que los veintiuno millones de euros que debería abonar para hacerse con su fichaje terminante sean vistos como una barrera.

Desde ahí, la intensa rumorología que apunta al deseo del Manchester City de fortalecer su delantera, habría recolocado a Coman en el plano, conociéndose la buena relación que tuvo con Guardiola en Alemania y deslizándose desde el ambiente de la Juventus que el club citizen estaría interesado en su fichaje en el mes de julio de dos mil diecisiete.