martes, 18 de octubre de 2016

Bayer empata contra el Tottenham

Chicharito y Bayer no pueden ante Tottenham, Bayer Leverkusen no pudo como local e igualó sin anotaciones. Bayer Leverkusen vs Tottenham se encararon en partido de la tercera data del conjunto Y también de la Champions League este martes en el estadio Bay Arena de Alemania. Fue empate 0-0.

Un tiempo para cada uno de ellos. Tottenham tuvo opciones de más para abrir la cuenta en la primera etapa, mas el palo o bien el arquero local lo impidieron.

Al empezar el segundo tiempo, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández tuvo la más clara del partido al percibir un centro en el área chavala. El azteca remató prácticamente desde el suelo, mas lo hizo al cuerpo del golero Lloris.

A primera vista, dio la sensación de que la pelota ingresó al arco, mas la tecnología o bien el “Ojo de Halcón” apuntó que el balón no transpuso la línea de tanto. Bayer fue mejor en los segundos cuarenta y cinco, mas tampoco pudo romper el cero.

Con este empate, Monaco se sostiene como líder con cinco puntos después de igualar en la casa del CSKA Moscú (1-1). Tottenham es segundo con cuatro unidades. Bayer tiene tres y el cuadro ruso dos.