sábado, 15 de octubre de 2016

Werder Bremen se apodera de la victoria ante Leverkusen

Bayer Leverkusen no pudo en casa del Werder Bremen y termina perdiendo 1-2. El Bayer Leverkusen perdió su ráfaga de partidos sin perder en su visita al Weserstadion al caer dos-1 frente al Werder Bremen que sumó una enorme vitoria en la Bundesliga dos mil dieciseis-dos mil diecisiete.

El primer lapso arrancó de forma pareja, el Leverkusen tuvo las primeras ocasiones del juego, no obstante fue el Werder Bremen el que consiguió abrir el marcador cuando a los doce minutos apareció Zlatko Junuzovic para poner el 1-0 con izquierda, el duelo se sostuvo parejo, el Bayer Leverkusen procuraba adelantar líneas procurando anotar el del empate que lograrían a los veintiseis minutos con un enorme centro de Kevin Kampl para Hakan Calhanoglu que de cabeza puso el 1-1, de este modo concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Bayer Leverkusen dominaba las acciones, si bien sin claras ocasiones de producir al ataque, el que si consiguió abrir el marcador fue Ousman Manneh que al cincuenta y ocho aprovechó una jugada a balón para poner el dos-1 sobre Werder Bremen, con la desventaja las Aspirinas se fueron en busca del empate, el Chicharito procuró, mas ya no hubo más tantos.

Con esta victoria el Werder Bremen escaló al puesto trece llegando a siete puntos, al paso que el Bayer Leverkusen se quedo con diez cayendo hasta el noveno puesto en esta Bundesliga. Las Aspirinas van a tener actividad a media semana frente al Tottenham en la Champions League. Werder Bremen dos-1 Bayer Leverkusen.