miércoles, 26 de octubre de 2016

Manchester City cae en el derby

El Manchester City de semis de Champions era un chollo y el Manchester City de 6 partidos sin ganar es una potencia mundial. Fue promocionado como el mejor partido del miércoles, no obstante, poco se vio de los dos equipos, considerablemente más todavía en el Manchester City, cuyo estilo no acaba de cuajar y, como consecuencia, quedó eliminado por el Manchester United, después de un desorden protector fatal.

El duelo, en el primer tiempo, fue muy parejo. El mediocampo era el campo por el que los 2 equipos mataban en la cancha. Tanto los ‘Red Devils’ como los ‘Citizens’ plantearon, si bien sin mayor profundidad.

En la segunda parte, el United mostró más atrevimiento y mejor pragmatismo para girar el balón y llegar al arco contrario. La malicia de ‘Mou’ para el tanto ganó al purismo de Guardiola.

De esta manera, a los cincuenta y seis minutos, Zlatan Ibrahimovic controló el balón de buena forma a fin de que Matthew Carrick jalara marca y Juan Mata aparezca para un tanto que le devuelve la calma a ‘The Special One’.

Tras la anotación, City deseó reaccionar, mas las ganas no fueron suficientes y múltiples de sus jugadores estaban lejos de su nivel para poder revertir el marcador.