domingo, 2 de octubre de 2016

Real iguala por tercera vez consecutiva

Finaliza el partido! Real Madrid 1-1 Eibar. ¡Cuarto empate consecutivo (tres en Liga) del equipo de Zidane!. Real Madrid mostró serias dudas en ataque frente al Eibar y acabó igualando 1-1 en un partido pertinente a la data siete de la Liga Santander. Con tres empates sucesivos, los de Zinedine Zidane le dejaron al Atlético de la villa de Madrid el primer sitio de la clasificación.

Los últimos dos empates de la ‘Casa Blanca’, ante Villarreal y Las Palmas, daban muestra que el funcionamiento del equipo no era el adecuado y eso quedó probado cuando al minuto seis Fran Rico aprovechó un centro desde la derecha por la parte de Capa y acalló a todo el Bernabéu con su tanto, el segundo en la época.

Contestación. Tras el tanto, el cuadro local se apropió de la pelota y procuró por todos y cada uno de los medios llegar al arco que protegía Asier Peligro. En un caso así, debió aparecer una personalidad de Cristiano Ronaldo por la izquierda que el galés Gareht Bale se ocupó de capitalizar con un soberbio golpe de cabeza.

Real Madrid prosiguió manejando la pelota en el complemento, mas el Eibar prosiguió mostrándose en campo madridista como un equipo sólido en sus líneas y que se iba más que feliz con el empate. Bale (60’) y Ronaldo (85’) tuvieron la ocasión de transformar, mas la suerte les dio la espalda esta vez.