martes, 25 de octubre de 2016

Querétaro suprime a Toluca en las Semifinales

El Querétaro es finalista de la Copa MX tras vencer 8-7 en penales (0-0, tiempo regular) al Toluca. Querétaro se transformó en el primer finalista de la Copa MX al vencer en tanda de penales al Toluca, después de quedar en tiempo regular empatados a cero tantos en la cancha del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba.

Los 2 equipos llegaron a estas instancias con la ilusión de la final. Los equipos se cuidaron, ninguno obsequió un centímetro del campo y se transformó en un juego táctico, cauteloso y carente de emociones en las porterías a lo largo de más de 3 cuartos del cotejo.

Los equipos se guardaron ciertas acciones en la cancha. Un Sinha que vive sus últimos cotejos como profesional tuvo una ocasión clave al quedar frente al marco de Tiago Volpi, mas no pudo precisar al enviar la redonda por un costado.

Los demonios procuraron con Antonio Ríos, quien definió mal y en los últimos minutos del cotejo un cabezazo de Paulo da Silva quedó a centímetros de entrar si no fuera por la reacción de Volpi, quien metió las 2 manos y también impidió el grito de tanto.

Querétaro procuró con menos intensidad, con más corazón que futbol. Carlos Hierro puso centro para Camilo Sanvezzo, quien de paloma deseó asombrar y acabó impactando la redonda en el pecho de Alfredo Talavera.